Términos y Condiciones del servicio


Antes de registrarte al servicio de Wobiz (“el servicio”) o a cualquier otro servicio provisto por Wobiz (“La empresa”) a través del sitio de internet www.wobiz.com.mx/santander o www.pymesonline.com.mx tienes que leer y aceptar los términos y condiciones del servicio (“Términos del servicio”), como así también oportunamente cualquier modificación que pudiese aplicarse sobre los mismos. Cualquier nueva funcionalidad o herramienta del servicio estará sujeta a los términos del servicio. La empresa se reserva el derecho de actualizar y modificar los términos del servicio mediante actualizaciones y cambios en la página web del servicio. Te encuentras notificado de revisar esporádicamente los términos del servicio por cualquier tipo de actualización que impacte en tu cuenta del servicio. La utilización del servicio implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos del servicio. En caso de no estar de acuerdo con dichos Términos, deberás abstenerte de utilizar el servicio.

Bonificación para clientes Pymes del Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.

El servicio será bonificado en su totalidad durante los primeros 12 meses, siempre y cuando seas cliente del Banco Santander S.A (México) y tengas contratado con el Banco los productos que te den acceso al beneficio de Pymes Online.
Recuerda que para tener una bonificación en el precio a partir del mes 13 (Precio bonificado: USD 14,00 por mes o USD 144 por año), debes mantener la condición de cliente Pyme del Banco Santander (México).

1. Aclaraciones previas

1.1 Debes tener al menos 18 años de edad para utilizar el servicio.
1.2 Debes proveer tus datos personales verdaderos y lícitos tales como: Nombre y apellido, domicilio y cualquier otro tipo de información requerida para completar el proceso de registración y operar cotidianamente con el servicio.
1.3 Eres responsable por guardar y mantener tu contraseña para ingresar al servicio de forma segura. La empresa no se hace responsable por cualquier tipo de pérdida o daño a tu cuenta del servicio producto de un mal resguardo de la seguridad de tu contraseña.
1.4 No utilices el servicio para realizar cualquier tipo de actividad ilícita.
1.5 Eres responsable por la actividad y el contenido de tu cuenta del servicio (Imágenes, textos, información general, links, productos, etc.)
1.6 Cualquier tipo de violación al términos y condiciones del servicio a la sola discreción de la empresa, autoriza a la misma a cerrar de forma indeterminada la cuenta del servicio que ocasionara dichos daños.

2. Aceptación de términos y condiciones del uso del servicio brindado por la empresa

2.1 No utilices los servicios de la empresa, no te registres ni compres alguno de los productos de la empresa, si no has leído ni estás de acuerdo previamente con los términos del servicio aquí expresados junto a sus políticas de privacidad.
2.2 La traducción que la empresa proporcione de la versión en español de los términos y condiciones es únicamente a título informativo. La versión en español será aquella que prevalecerá y regirá tu relación con la empresa. En el caso de que exista alguna incoherencia entre la versión en español de los términos del servicio y la versión traducida de los mismos, prevalecerá la versión en español.

3. Condiciones generales

3.1 La empresa se reserva el derecho de modificar o finalizar la prestación del servicio por cualquier tipo de razón, sin notificación previa y en cualquier momento.
3.2 La empresa se reserva el derecho de rechazar la oferta del servicio a cualquier persona o empresa, por cualquier motivo que así fuera y en cualquier momento.
3.3 El uso del servicio es a tu solo riesgo. La empresa no garantiza que el servicio es el adecuado a tus necesidades y que por el uso del mismo se obtendrán los resultados deseados.
3.4 El servicio puede ser suspendido o interrumpido.
3.5 Se da por entendido que el servicio puede contener errores.
3.6 La empresa no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida o deterioro de información o ingresos.
3.7 La información que incluyas en la cuenta de tu servicio ( a excepción de la información de tu tarjeta de crédito y débito) puede ser transferida sin ser encriptada previamente y comprometida a: (a) Transmisiones en varias redes (b) cambios para adaptar la información a requerimientos técnicos para la conexión con diversos dispositivos y redes. La información de la tarjeta de crédito y débito siempre estará encriptada durante la transferencia de datos hacia otras redes.
3.8 La empresa puede pero no tiene la obligación de remover contenido y cuentas que a la sola discreción de la empresa, estén compuestas por contenido ilícito, ofensivo, difamatorio, pornográfico, obsceno, o cualquier otro tipo de contenido objetable que puede violar la propiedad intelectual de terceros.
3.9 Aceptas y reconoces que la empresa no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del servicio brindado por la empresa o sus proveedores.
3.10 Aceptas utilizar el servicio y los productos de la empresa exclusivamente en la forma en que fueron ofrecidos en el Sitio web de la empresa, y te comprometes a no utilizarlos para otros propósitos tales como tratar de violar, distribuir, alterar, reproducir, publicar, vender bajo licencia, crear subproductos, vender o alquilar todo o parte del servicio, sin el previo consentimiento por escrito de la empresa.
3.11 Abusos verbales o escritos de cualquier tipo incluyendo amenazas y abusos provenientes de cualquier cliente de la empresa, terminará en la eliminación de la cuenta del servicio.
3.12 La empresa no reclama sobre los derechos de cualquier tipo de propiedad intelectual del contenido que utilices en tu cuenta del servicio. Todo el contenido que subas, permanecerá siendo tuyo. Podrás eliminar todo el contenido de tu cuenta del servicio, eliminando tu cuenta o seleccionando y eliminando contenido específico desde tu cuenta.
3.13 Mediante la subida de contenido al sitio web del servicio, estás de acuerdo en que otros usuarios de Internet puedan acceder a él en cualquier momento. La empresa podrá revisar el contenido que subes a tu cuenta en todo momento.
3.14 La empresa se reserva el derecho de recurrir a la justicia ordinaria para castigar cualquier esfuerzo intencional de manipular la información del servicio para causar daño premeditadamente e intentar o vulnerar la seguridad del sitio. En dichos casos, la empresa tendrá la facultad de iniciar acciones legales tendientes a compensar los daños percibidos.
3.15 Eres el responsable de la información que publiques y subas al servicio, incluyendo todos los textos, imágenes, fotos y enlaces. La empresa no será responsable por el tipo de contenido que subas o publiques en el servicio ofrecido por la empresa.
3.16 La empresa puede, pero no está obligada a supervisar y controlar el contenido subido y publicado por los usuarios del servicio, y por tanto, no es ni puede ser responsable de manera alguna de la información proporcionada por el usuario del servicio, de su exactitud, integridad o calidad.
3.17 Reconociendo la naturaleza global de internet, entiendes y cumples con todas las reglas locales, estatales, federales o internacionales con respecto a la conducta online y contenido aceptable.
3.18 Reconoces que eres el dueño de todo el contenido que publiques y subas a tu cuenta, de todos modos, mediante la publicación del contenido a tu cuenta, permites que todos los usuarios de Internet puedan acceder a ellos.
3.19 Te comprometes a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños, a la empresa, sus subsidiarias, afiliadas, accionistas, funcionarios, agentes, representantes, partes relacionadas, y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al contenido, o surgido del contenido que presentes, anuncies o transmitas por medio del servicio, tu uso del servicio, tu conexión al servicio, tu violación a los términos del servicio, o tu violación a los derechos de un tercero.

4. Propiedad intelectual

4.1 Todos los derechos del o los sitios web de la empresa, están reservados y pertenecen a la empresa.
4.2 Todo el contenido reflejado en el sitio web de la empresa creado por la empresa, sus socios, o sus proveedores incluido en este sitio, como ser textos, logotipos de Wobiz, gráfica e imágenes, base de datos y diseños en general son propiedad de la empresa y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.
4.3 La reproducción total o parcial sin autorización de la empresa y/o uso indebido de los contenidos del servicio están totalmente prohibidos.

5. Marcas registradas

5.1 Wobiz es una marca registrada de la empresa. Esta marca no puede ser usada en relación a ningún producto o servicio que no pertenezca a la empresa en ninguna manera que pudiera originar la confusión entre sus clientes, ni en cualquier forma que menosprecie a la empresa.

6. Precio y pago del servicio

6.1 Los pagos por la contratación del servicio, en caso de que se requieran, podrán realizarse con tarjeta de crédito, débito, débito automático o efectivo (sujeto a cada país). Es requerido una tarjeta de crédito o débito válida para procesar la orden de compra y pagar por el servicio.
6.2 Las transacciones realizadas entre la empresa y el comprador, entendido como “cliente”, se rigen exclusivamente por los presentes términos del servicio.
6.3 Los diferentes precios por la utilización del servicio son aquellos precios vigentes informados en el sitio web del servicio. Previo a la contratación del servicio, la empresa informará detalladamente el precio por el abono del servicio a contratar.
6.4 Los pedidos serán iniciados por el cliente en el mismo sitio web del servicio emitiendo una solicitud de compra realizada a través de un formulario en el que se especificará el servicio a adquirir, el plan de pago y otros.
6.5 Los pagos serán realizados a través de pasarelas de pagos externos provistos por otras compañía. La empresa no se responsabiliza por ningún inconveniente, daño, perjuicio o pérdida de dinero que pudiera ocurrir durante el proceso de pago, debiendo el cliente reclamar directamente al proveedor del servicio de pago utilizado.
6.6 Una vez abonado el costo del servicio, la empresa emitirá la factura correspondiente. Dicha factura, en caso de ser electrónica, será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionado por el cliente. A su vez, el cliente podrá solicitar la factura o acceder a ella a través de su cuenta del servicio.
6.7. El usuario del servicio deberá pagar el precio en los plazos y forma detallados en el sitio del servicio. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo para el pago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, facultando a la empresa a dar de baja la cuenta del servicio del cliente o suspenderla temporalmente.
6.8 Los clientes que decidan contratar un dominio y/o cuenta de email, aceptan que el servicio sea ofrecido a través de un tercero. La empresa solo facilita el vínculo para que los dominios y las cuentas de email puedan ser comprados y asociados al servicio contratado con la empresa. Los dominios serán registrados a nombre del cliente.
6.9 La empresa no realizará reembolsos si el servicio fue utilizado en un plazo mayor o igual a 30 días.
6.10 La empresa se reserva el derecho de modificar los precios y beneficios de los planes con previa notificación de al menos 10 días.

7. Comisión por ventas online

7.1 En caso de que tu contratación a el servicio contemple el pago de comisiones por ventas online, las mismas se cobrarán adicionalmente al pago por el servicio.
7.2 Deberás tener asociada a tu cuenta de el servicio una tarjeta de crédito válida para que la empresa pueda realizar los cobros de las comisiones por ventas online.
7.3 La empresa realizará el cobro de las comisiones por ventas online, en caso de que corresponda, dentro de los primeros 15 días hábiles de cada mes calendario. En caso de que adeudes comisiones por ventas online de meses anteriores, las mismas podrán ser cobradas por la empresa en meses posteriores, a fin de no suspender tu cuenta de el servicio.
7.4 La empresa no realiza reembolsos de cobros realizados por comisiones de ventas online
7.5 La empresa se reserva el derecho de modificar los porcentajes por comisiones de ventas online con previa notificación de al menos 10 días.>

8. Servicio “Te diseñamos tu tienda/sitio institucional”

8.1 El proceso de "Te diseñamos tu tienda online /sitio institucional" consiste en la generación de un diseño de tienda online o sitio Web institucional en base a la información que nos proporcionas y declaras ser propietario para ser utilizado únicamente con la plataforma de “La Empresa”. El mismo no será compatible con otras plataformas tecnológicas de terceros.
8.2 El servicio contempla un diseño de hasta 6 (seis) secciones. Luego podrás incluir más secciones por tu cuenta, en caso de que lo requieras.
8.3 El servicio contempla hasta 15 imágenes/fotos para que incluyamos en tu tienda online / sitio, adicionales a las imágenes de tus productos. Luego podrás incluir más imágenes por tu cuenta, en caso de que lo requieras.
8.4 El servicio contempla la carga de hasta 10 productos a tu cuenta, incluyendo sus imágenes, descripción y variantes. Luego podrás continuar agregando más productos, en caso de que lo requieras.
8.5 Tendrás hasta 3 instancias de revisiones para incluir mejoras, sugerir cambios y solicitar modificaciones en tu tienda online o sitio institucional. Dichas instancias tendrán que ser utilizadas dentro de los 30 días de que se te haya enviado la primera versión de tu tienda online/sitio. Una vez te entreguemos la versión final de tu tienda o sitio institucional, contarás con un editor intuitivo para que puedas aplicar cambios en un futuro, en caso de que lo requieras.

9. Cancelación y terminación del servicio

9.1 Puedes cancelar tu cuenta y el servicio en cualquier momento enviando un correo a: [email protected] o desde tu cuenta del servicio.
9.2 Una vez canceles tu cuenta, todo tu contenido será inmediatamente eliminado de los servidores de la empresa. Una vez confirmada la solicitud de la cancelación del servicio, se procederá a la eliminación del contenido de forma automática, por lo que debes estar seguro que deseas realizar dicha operación.

10. Jurisdicción y legislación aplicable

10.1 El presente instrumento y las normas que lo complementan, constituyen un acuerdo legal entre el usuario del servicio y la empresa, al cual le serán aplicadas las leyes de los Estados Unidos de América, siendo competentes los tribunales nacionales del estado de Florida de los Estados Unidos de América.

Si cualquier persona no acepta estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar este sitio y los servicios ofrecidos por la empresa.