Políticas de privacidad

Para Wobiz, en adelante “la empresa” es importante salvaguardar su privacidad. Lee detenidamente nuestra política de confidencialidad y protección de los datos.

La empresa a través de su servicio y marca comercial Wobiz, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios obtenida a través de su Sitio Web.

La empresa se reserva el derecho de modificar las normas de confidencialidad y protección de datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores servicios y contenidos, con lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

Asimismo, debido a que ciertas funcionalidades y contenidos del servicio pueden contener normas específicas en materia de confidencialidad y protección de datos, te recomendamos, en caso de que seas usuario del servicio,tomar conocimiento específico de ellas.

1. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD?

Cuando requieres los servicios de la empresa, se recoge información personal de carácter sensible, tales como tu nombre, domicilio, email, etc. Estos datos que proporcionas libre y voluntariamente tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios.Tu, como tal, tienes el derecho de no entregarlos, renunciando a los beneficios que el servicio de la empresa entrega a través del Sitio Web.
En este documento te explicaremos cuál es el uso que le damos a la información personal que nos proporcionas cuando utilizas nuestros servicios.

2. FINALIDAD QUE SE LE DARÁ A LA INFORMACIÓN

Para que la empresa pueda ofrecer un servicio de calidad y que los usuarios puedan operar de forma eficiente y segura con el servicio, la empresa requiere de cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de email. Al contar con esta información, la empresa puede ofrecer a sus usuarios un servicio y funcionalidades más adecuados a sus necesidades.

La información que la empresa recibe tiene las siguientes finalidades:
a) Identificación del usuario.
b) Facturación y cobro del servicio contratado.
c) Generación de acceso al servicio.
d) Generación de vías de contacto.
e) Análisis de intereses de usuarios y comunicación de la misma.
d) Oferta publicitaria.

La empresa podrá compartir la información personal de sus usuarios, incluyendo el correo electrónico, con los proveedores de servicios o las empresas de “outsourcing” que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de la empresa, como, pero sin limitarse a; Servicios de transporte, medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, dominios, mails, entre otros. La empresa hará un control exhaustivo para que los proveedores cumplan con los estándares del servicio que ofrece.
En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del usuario. En tales casos, el usuario podrá recibir una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que el usuario entregue por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. La empresa no se hace responsable por el uso indebido de la Información personal del usuario que hagan compañías o sitios de Internet que actúen por cuenta propia.
En el caso de que la empresa requiera compartir información personal del usuario con terceros que no sean proveedores del servicio o empresas afiliadas a la prestación del mismo, se le solicitará previa autorización al usuario.

A continuación se lista las políticas de privacidad de los proveedores o empresas afiliadas al servicio que recogen información directamente del usuario:
- http://www.google.com/privacy.html
- http://info.yahoo.com/privacy/us/biz/rightmedia/details.html
- http://ayuda.mercadolibre.com.ar/seguro_privacidad
- http://mailchimp.com/legal/privacy/
- https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/Privacy_full&locale.x=es_XC
- http://www.payulatam.com/imagenes-correos/pdfs/PayU%20Politica%20de%20Privacidad%20ES.pdf
- https://opensrs.com/privacy-policy/

3. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Una vez el usuario se haya registrado en el servicio, la empresa no venderá, alquilará o compartirá la Información personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. La empresa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información de sus usuarios. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, la empresa se vea obligada a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso la empresa no responderá por la información que sea revelada.

4. MODIFICACIÓN / ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. Accediendo al mismo, el usuario puede modificarlos y/o actualizar parte de ellos, en cualquier momento.
La empresa aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle servicios y contenidos más personalizados y acordes con sus necesidades e intereses.

5. COOKIES

El usuario reconoce y acepta que la empresa podrá utilizar cookies para brindar a los usuarios un servicio más completo, recordando sus preferencias. La información que recopile la empresa podrá incluir el comportamiento de navegación, dirección IP, logs, y otros tipos de información. Sin embargo, la empresa no recolectará información personal identificable de manera directa de ningún usuario usando cookies o tags. Un cookie es un pequeño archivo de texto mediante el cual se puede identificar en forma exclusiva un navegador de internet, y que suele ser instalado, enviado o escrito en el ordenador de los usuarios de internet, cuando los mismos ingresan a determinados sitios de internet, a efectos de obtener automáticamente información acerca de la conducta de los usuarios cuando navegan por dichos sitios de internet. La única información personal que un cookie puede contener es información que el usuario mismo suministra con su navegación por internet, tales como la dirección de IP, las páginas visitadas y en qué orden, el tiempo de permanencia en cada página, la fecha y la hora, etc. Un cookie no puede leer datos del disco duro del usuario ni leer los archivos cookie creados por otros sitios de internet.
Se establece que la instalación, permanencia y existencia de cookies en el computador del usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando el usuario así lo desee. Para saber como quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador.

6. MENORES DE EDAD

El uso de los servicios de la empresa está permitido sólo a quienes tengan edad legal para contratar y no se encuentren inhibidos legalmente o de algún modo vedados de ejercer actos jurídicos, derechos y/u obligaciones. Habida cuenta de ello, los menores de 18 años no tienen permitido la registración a los servicios de la empresa y el suministro de ningún dato personal u otro tipo de información.

7. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

La presente Política de Privacidad está sujeta a los Términos y Condiciones del servicio de la empresa, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la empresa.
Si el usuario utiliza los servicios de la empresa, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de la empresa.